top of page

The Tahoe Triple Marathon (3 x 26.2) Group

Public·270 members

El crecimiento de las aplicaciones de juegos móviles en América Latina

Los juegos móviles han despegado rápidamente a medida que las personas buscan formas de socializar en línea con amigos y familiares. Los juegos van desde títulos casuales e hipercasuales que se pueden recoger y jugar rápidamente para duraciones cortas hasta títulos complejos con gráficos que rivalizan con la consola o los gráficos de PC de juegos y el juego.

HouseParty permite a los usuarios llamar en video hasta siete amigos y familiares a la vez y jugar juegos divertidos juntos, algo especialmente popular en Latam, ya que las medidas de aislamiento requieren que millones de familias pasen tiempo juntas virtualmente.

Detener

Stop es una aplicación diseñada para probar sus habilidades de vocabulario. La aplicación fue seleccionada como elección de un editor de una tienda de aplicaciones en 18 países y elige al azar cinco categorías y una carta; Luego tiene 60 segundos para encontrar palabras que comienzan con esta carta que ganan puntos: las respuestas perfectas son recompensadas con puntos adicionales! Demuestre como un maestro de palabras respondiendo correctamente!

El crecimiento de la instalación de la aplicación de juegos puede haber disminuido desde el aumento de la COVID-19 impulsado por 2022; Sin embargo, los números permanecen significativamente más año tras año y eventualmente podrían reanudar el crecimiento sostenible de esta vertical.

El nuevo informe de la aplicación de juego de Gaming Insights ofrece ejemplos y ideas del mundo real sobre cómo las aplicaciones de juegos móviles pueden tener éxito en Europa, con ideas respaldadas por datos proporcionadas por AJUST. Esta guía ayuda a los especialistas en marketing a acomodar las expectativas cambiantes de la audiencia y los avances tecnológicos al tiempo que aprovecha la CTV y la IA generativa para impulsar el crecimiento escalable. Como la principal compañía de medición y análisis de móviles, AJUST está proporcionando este nuevo recurso que equipará a los especialistas en marketing para expandir sus juegos en nuevos canales y dispositivos, y finalmente gane Big Ven 2024!

Desatado!

Desatado! es un juego de cartas icónico, amado por las familias durante generaciones. Recientemente, su aplicación se ha actualizado con características nuevas y emocionantes para mantener la diversión de la noche de juegos en los próximos años.

Los usuarios ahora pueden jugar el juego usando la aplicación de videollamadas de Google se encuentran debido a una integración entre las dos compañías.

El Duos Invitational también ha sido presentado y reunirá a los mejores equipos de las copas comunitarias en América del Norte 2024 para competir entre sí en dos juegos de formato de Duos para descubrir quién emerge victorioso!

Kris de los Estados Unidos y Dschini de Alemania unieron fuerzas para formar dúo dinámico. Ambos jugadores experimentados, han competido en numerosas finales mensuales superiores junto con un enfoque inquebrantable en el trabajo en equipo a largo plazo que logra un equilibrio apropiado entre el riesgo y la precaución, las cualidades que utilizarán durante el Duos Invitational! Habiendo trabajado estrechamente durante más de un año juntos, esperan mostrar sus habilidades en este torneo!

Estrella de Parchis

Parchis Star es un juego social diseñado para permitir a los usuarios jugar junto con amigos y familiares. Similar a Ludo, Parchis Star presenta múltiples modos de juego que incluyen 1VS1, equipo y cuatro jugadores, así como una función de chat incorporada para que los usuarios puedan conectarse con otros usuarios de todo el mundo.

Los estudios de la firma de investigación y análisis Newzoo indican que cuatro de cada cinco españoles son jugadores. Además, América Latina cuenta con algunas de las aplicaciones de juegos móviles más populares del mundo y durante la pandemia Covid-19 Muchos ciudadanos usaron estos juegos como una forma de mantenerse conectados mientras permanecen en cuarentena en casa.

Parchis, basado en el clásico juego de mesa indio Pachisi/Ludo, se hizo popular en América Latina, Europa y Marruecos en varios puntos durante los períodos de cuarentena Covid-19. Millones estaban atrapados por dentro sin acceso a actividades externas, por lo que Parchis se convirtió en una manera fácil para que millones de personas se conecten y se mantuvieran actualizados en los eventos actuales a través de la interacción y el juego divertido.

Lingo

Melbet ofrece a los jugadores mucho para mantenerlos ocupados cuando se trata de juegos y promociones diarias, todo de un sitio conveniente. Aunque su interfaz podría usar algo de actualización, en general está bien diseñado y agradable de usar.

melbet hizo historia cuando combinaron los juegos híbridos de bingo-lotes con una experiencia innovadora de jugadores para obtener aclamaciones generalizadas y construir un ávido seguimiento. Con el tiempo, melbet amplió su cartera para incluir títulos icónicos de marca como melbet

Los reinos de los juegos experimentaron una expansión constante el año pasado e comenzaron con un comienzo emocionante para 2019 al lanzar melbet Goldenpark, su juego inaugural de idiomas Latin America! Además, se contrataron 14 nuevos socios este año para operar sus juegos, y melbet Cleopatra estuvo disponible para que los jugadores de América Latina puedan experimentar esta combinación única de juegos de bingo y tragamonedas!

About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

bottom of page