Dreams Casino alguna vez
Hola, quería saber si alguien aquí ha tenido que contactar al soporte de Dreams Casino alguna vez. Me pasó que tuve un problema con un retiro y me demoraron un montón en responder, y cuando lo hicieron, no me ayudaron mucho. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿O al menos les ha funcionado bien el chat o el correo para resolver sus dudas rápido?
8 Views
Sí, te entiendo perfecto, me pasó algo parecido hace un tiempo cuando quise hacer un retiro grande y al principio también sentí que el soporte no era muy claro ni rápido. Pero después me puse a investigar y usar un poco más el chat en vivo, porque ellos suelen responder mejor ahí que por correo. Eso sí, hay que ser paciente y explicar bien el problema, porque si escribes algo muy corto o confuso, parece que se enredan. Yo siempre revisaba los horarios también, porque parece que en la madrugada la respuesta es más lenta. Para los que quieran probarlo, aquí está la página oficial de Dreams Casino Ahí también tienen FAQ que ayudan bastante y puedes anticiparte a las preguntas del soporte, eso te puede ahorrar tiempo. En general, mi experiencia mejoró cuando usé el chat en vivo con mensajes claros y pacientes, además de mantener la calma aunque te tarden en responder, que a veces pasa.